sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Atascos importantes en Lagartera y Maqueda en el retorno de Semana Santa

Nueve kilómetros de atasco en Lagartera. Foto DGT.
Nueve kilómetros de atasco en Lagartera. Foto DGT.

Aunque la operación especial de tráfico de las vacaciones de Semana Santa concluye mañana lunes, festivo en algunas comunidades, el regreso este domingo de muchos conductores a las grandes ciudades está complicando mucho la circulación en algunas carreteras.

En este sentido, la Dirección General de Tráfico (DGT) destaca los 28 kilómetros de atasco en la A-5 a la altura de Maqueda y, en esta misma vía, los nueves kilómetros de retenciones en Lagartera, en ambos casos sentido Madrid

Hasta 28 kilómetros de retenciones en Maqueda.
Hasta 28 kilómetros de retenciones en Maqueda.

Asimismo, la DGT también informa de retenciones importantes en la A-3, con doce kilómetros de atasco a la altura de Rivas-Vaciamadrid, así como en la A-1 en El Molar, con circulación lenta en sentido a la capital, y en la A-6, con 4 kilómetros congestionados en Torrelodones.

Andalucía y Levante

Otra de las vías más afectadas por el retorno de Semana Santa es la A-4, con 16 kilómetros de circulación muy lenta primero en Carboneros (Jaén) y más hacia Madrid en Valdepeñas (Ciudad Real), con seis kilómetros de retención.

En Andalucía también sufrían la gran afluencia de coches la A-44 en Bailén (Jaén), la A-92 en Lachar (Granada); la AP-4 en Las Cabezas de San Juan (Sevilla); la A-49 en Camas, en esta misma provincia, y la A-45 en Casabermeja (Málaga).
Por su parte, las carreteras con más problemas circulatorios en Levante son la A-31 en Villena (Alicante), con once kilómetros de congestión, y la A-7 y la A-30 en Murcia capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad