viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez asciende al quinto puesto de mejor deportista de España

La karateca talaverana Sandra Sánchez ha pasado del octavo al quinto puesto en la encuesta abierta por la cadena Eurosport para conformar el podio de las tres mejores deportistas españolas de la historia.

A pesar que los medios de comunicación de Talavera hemos dado cuenta de la noticia y la misma ha alcanzado por las webs y por las redes sociales a más de 20.000 personas, Sandra apenas ha logrado sumar dos centenares de votos desde la tarde del viernes.

La encuesta finaliza este domingo 21 de abril, por lo que todavía la mejor karateca mundial de la historia y campeona de todo puede situarse en esa ilustre terna.

A la hora de redactar esta información, la deportista más votada era la nadadora Mireia Belmonte (3.600 votos), seguida de la jugadora de badminton Carolina Marín (1.600); por detrás la hartelófila Lydia Valentín (823); en cuarta posición aparece la saltadora de altura Ruth Beitia (519); y quinta la talaverana (492 votos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad