jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Los ‘pilares de Tita’ son sostenibilidad, economía, accesibilidad y participación

Componentes de la lista de Tita.
Componentes de la lista de Tita.

El PSOE de Talavera ha registrado este sábado ante la Junta Electoral de Zona la candidatura, encabezada por Tita García, con la que concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Una lista que, según la propia Tita García, “incluye a personas que han decidido dar el paso y acompañarnos para luchar por los intereses de Talavera”.

Asimismo, la candidata socialista destaca que “llevamos mucho tiempo trabajando con colectivos y con ciudadanos en cuatro pilares que serán fundamentales en nuestro programa electoral: la sostenibilidad, la economía en su sentido más amplio, la accesibilidad y la participación real”.

Participación real

García Élez asegura que se ha demostrado que “todos y cada uno de los integrantes de la lista conocen muy bien los problemas de la ciudad y tienen soluciones para poner en valor las fortalezas de Talavera, aplicando políticas que hagan de nuestra ciudad un referente comarcal, provincial y también regional”.

En cuanto a la participación real, afirma que “no sólo se busca la participación de los ciudadanos para que den sus ideas y se pueda compartir lo que necesita Talavera, sino tenerlos de verdad en cuenta a la hora de gobernar, ya que al fin y al cabo son ellos quienes día a día pueden darnos la solución de muchos problemas y es un error de bulto gobernar dándoles la espalda”.

Por último, reseña que “vamos a revindicar, pedir y exigir al resto de administraciones públicas por los intereses de Talavera, pero también vamos a exigir al Ayuntamiento, a nuestro propio trabajo, porque si gobernamos, nosotros seremos los responsables de cada una de esas áreas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad