martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La coalición Unidas Podemos-IU-Equo registra su candidatura para el 26-M

García Molina junto a tres compañeros en el registro de la candidatura.
García Molina junto a tres compañeros en el registro de la candidatura.

La coalición electoral Unidas Podemos-IU-Equo ha registrado este sábado su candidatura por la provincia de Toledo a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo.

José García Molina, Secretario General de Podemos CLM y número uno de la coalición ha declarado tras el registro que “iniciamos esta carrera que tiene que llevarnos de nuevo al gobierno y ante la que estamos muy ilusionados”.

Asimismo, ha manifestado que “esperamos seguir contando con la confianza de la gente y poder seguir refrendando el trabajo que hemos estado haciendo estos cuatro años, para que Castilla-La Mancha siga creciendo como lo ha estado haciendo en esta legislatura, para seguir recuperando los derechos perdidos, el nivel de vida que se ha ido menoscabando en legislaturas anteriores, y poder mirar al presente pero sobre todo al futuro con mucha confianza”.

Le acompañan en la candidatura provincial Sagrario Guerrero Peces, Mario García Gómez, Patricia Turón Monje, Daniel Velasco García, María Belén Bruñas Delgado, Luis Gómez Ruano, María Isabel Álvarez Domínguez e Iñaki Errazquin Álvarez.

1 COMENTARIO

  1. Lo lleva claro José García Molina, pero su afán de protagonismo y su ego seguro que le llevan a las filas del PSOE.

    Cuanto daño ha hecho este hombre a Podemos en Castilla-La Mancha…

    Por cierto, viva la endogamia… La mujer de Sergio Ortiz, Patricia Turón Monje, otra vez a posturear en la lista de García Molina. Lo mismo su padre también anda por ahí. Qué lástima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad