viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez necesita votos para ser la mejor deportista española de la historia

Sandra Sánchez opta a ser la mejor deportista española de la historia.
Sandra Sánchez opta a ser la mejor deportista española de la historia.

La cadena Eurosport ha abierto en su página web una encuesta para conformar el podio de las tres mejores deportistas femeninas de la historia, figurando en el ilustre elenco de candidatas la talaverana Sandra Sánchez, que ya ostenta el título de mejor karateca de la historia en la modalidad de katas.

A este reconocimiento mundial, se unen los títulos europeos y mundiales acumulados por la deportista talaverana a lo largo y ancho de su extraordinario currículum competitivo, así como el Premio Nacional del Deporte, máximo galardón del deporte español.

No obstante, Sandra Sánchez compite en esta encuesta con otras mujeres que también han hecho historia en sus respectivas disciplinas deportivas como Carolina Marín, Lydia Valentín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia, Garbiñe Muguruza, Amaya Valdemoro, Conchita Bautista o Arantxa Sánchez Vicario.

En el momento de redactar estas líneas, la karateca talaverana figuraba en el octavo lugar del ranking, con 295 puntos. Las tres primeras posiciones las ocupan, por ahora, la nadadora Mireia Belmonte, la jugadora de bádminton Carolina Marín y la campeona de halterofilia Lydia Valentín.

Se puede votar, de manera sencilla, hasta el próximo domingo 21 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad