jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La cantera del FS Talavera, decisiva en la plata de CLM en el Nacional Alevín

Los canteranos del FS Talavera.
Los canteranos del FS Talavera.

La selección de Castilla-La Mancha se ha proclamado subcampeona del Nacional Alevín de Fútbol Sala, celebrado en la ciudad gerundense de Blanes,  con la participación de tres canteranos del FS Talavera: Carlos Valero, Ismael Hernández y Marco Fernández.

El combinado regional, entrenado por Andreu Linares, demostraron su garra y capacidad de reacción remontando partidos que parecían imposibles y con protagonismo de los jugadores del conjunto cerámico, anotando Marco dos tantos y Carlos uno.

Remontaron ante Melilla, un rival ante el que caían por 4-7 y al que consiguieron finalmente empatar a siete, imponiéndose luego en los penaltis. Igual ocurriría ante el anfitrión Cataluña, al que le levantaron un 2-0 para terminar venciendo por 3-5.

Se plantaron los alevines castellano-manchegos en semifinales ante Aragón en un encuentro con muchas alternativas, hasta que los de Andreu Linares se fueron hasta el 4-7 final.

Y llegaba la final con Región de Murcia, una final cruel que se decidía en el último segundo para los murcianos después de ver cómo los castellano-manchegos igualaban un 4-1 en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad