jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Santiago Huertas: “Quiero que Malpica sea un pueblo diez”

Un momento del acto que el PSOE ha celebrado en Malpica de Tajo.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Malpica, Santiago Huertas, ha debutado en el terreno político con una intervención -en un acto celebrado en  Salón Cultural de esta población- ante más de 200 personas.

Huertas ha expresado lo “ilusionante que es para mí dedicar mi tiempo, ahora que estoy prejubilado, a trabajar por mi pueblo donde hay posibilidades de hacer cosas grandes”.

Ha asegurado Santiago Huertas que “queremos gestionar el Ayuntamiento con absoluta honradez y dialogar con todos y hacer algo sencillo entre todos como es mejorar nuestro pueblo”.

Entendimiento y concordia

Soluciones, entendimiento y concordia son principios que Huertas fija en su proyecto para Malpica donde quiere “cambiar la deriva en que se encuentra para tener un pueblo 10, gestionando los recursos para que lleguen a todos y todas. Abrir puertas y ventanas y que entre mucho aire fresco”.

En este mismo acto también han intervenido el presidente regional, Emiliano García-Page, y  la número 2 de la candidatura del PSOE al Congreso por Toledo, Esther Padilla, y ha contado con la presencia del candidato número uno al Congreso, Sergio Gutiérrez, y los candidatos al Senado, Félix Ortega y Montse Muro; el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, y la secretaria general del PSOE de Malpica de Tajo, Marta González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad