3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 2 abril 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Page defiende los toros y la caza en Alcaudete de la Jara

Un momento de la comida popular que se ha realizado en Alcaudete de la Jara.

El secretario general del PSOE castellano-manchego, Emiliano García-Page, ha visitado Alcaudete de la Jara, donde ha compartido una comida popular con simpatizantes y militantes.

En esta población de la comarca de La Jara el también presidente regional ha defendido la caza y ha pedido respeto para quienes la practican, del mismo modo que se respeta “a quienes no están a gusto” con esta práctica. “Y no me voy a arrugar como presidente de una región que tiene en la actividad cinegética y en la fiesta, además de otras muchas cosas, un enorme movimiento económico”, ha advertido.

Intervención de Emiliano García-Page.

Recuperar la ilusión

En este mismo acto, la candidata a la reelección como alcaldesa, Cristina Cebas, ha criticado los recortes que esta localidad sufrió en la anterior legislatura y cómo en los cuatro años que García-Page lleva gobernando en la región han recuperado servicios, infraestructuras y la ilusión.

También han asistido a este encuentro con militantes y simpatizantes en Alcaudete de la Jara los candidatos número 1 y 2 por Toledo al Congreso, Segio Gutiérrez y Esther Padilla; los candidatos número 1 y 2 al Senado, Félix Ortega y Montse Muro, respectivamente, y el presidente de la Diputación y secretario general de los socialistas toledanos, Álvaro Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad