jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Las vergüenzas del Plan de Asfaltado de Talavera

La imagen que ilustra esta información es una muestra más que las adjudicaciones a la baja esconden tras de sí mermas de algún tipo que lejos de ahorrar dinero al erario público salen caras y perjudican sobremanera a los ciudadanos.

En este caso a las personas con movilidad reducida que a sus limitaciones deben añadir el impedimento que les causa un charco justo en una de las plazas reservadas y en la mismísima zona por la que deben descender los conductores de sus vehículos.

Todo por unas interminables obras del Plan de Asfaltado en la calle Gregorio de los Ríos que han dejado al descubierto sus vergüenzas en cuanto han caído cuatro gotas de lluvia.

La Concejalía de Urbanismo estará a tiempo de solicitar en garantía a la empresa adjudicataria que arregle este error de niveles y caídas impropio en una actuación de este tipo.

Incivismo e insolidaridad

Por otra parte, el coche aparcado delante del afectado, mal y sin tarjeta de discapacitado, es el pan nuestro de cada día en Talavera donde se aprovechan estas plazas para carga y descarga, para realizar pequeñas compras o entregas perjudicando a quienes verdaderamente lo necesitan y son únicos usuarios de las mismas. Se llama incivismo e insolidaridad.

2 COMENTARIOS

  1. Pasa lo mismo con las cacas de los perros, que hay gente que nunca las recoge, o pasa con los botes, papeles, plásticos, botellas, cajetillas de tabaco que se tiran al suelo sin mayor reparo, o por la falta de respeto por el cierre al tráfico del casco antiguo, etc. etc.

    La policía local debería ponerse en serio con este problema endémico que tenemos en Talavera con el civismo. Pero como no pasa nada todo sigue igual o peor.

    Aquí solo aprendemos cuando tenemos que rascarnos el bolsillo, así que mientras la policía no multe y haga oìdos sordos y caso omiso a las denuncias que hacemos los ciudadanos seguiremos siendo una ciudad sucia, guarra e incívica.

  2. en la zona centro , calle san fráncico calle sol, no existe ningún carga y descarga había una zona junto a la joyería de la plaza del reloj para cinco o seis vehículos pero la han quitado para poner coches de servicio oficial que nunca hay ninguno porque no hay asuntos oficiales que tratar y solo han dejado uno que si aparece el camión de cocacola se acababo no aparca nadie mas en toda la mañana pobre tiene que repartir a los baretos de la zona,
    la policía lo resuelve multando al resto
    solución dejamos de trabajar
    es esta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad