jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo vence al Villacañas, empata el Madridejos y pierde el Mora

Rubén Moreno. con su gol, ha vuelto a dar el triunfo al CD Toledo ante el Villacañas. Foto: Laura Pérez.

La jornada que se ha disputado entre la noche de ayer y la mañana de este jueves en el Grupo XVIII de la Tercera división no ha sido muy buena para los equipos toledanos. El CD Toledo se ha impuesto al Villacañas y esto -sumado a la derrota de La Roda en casa por 1-2 ante el Manchego- hace que aumente su ventaja en cuatro puntos y se afiance en el cuarto puesto. El Madridejos, por su parte, empató a uno en Tarancón y el Mora cayó por 1-2 en Tomelloso.

El defensa Chato, en plena recuperación de su accidente, ha sido uno de los espectadores que presenció desde el graderío del Salto del Caballo el triunfo, por 1-0, del CD Toledo en el derby provincial ante el Villacañas. Un Villacañas, por cierto, que demostró con su orden táctico y sistema defensivo que puede salvar la categoría.

No ha sido un buen partido. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y la escuadra capitalina notó en exceso las bajas que padece en el equipo. El Villacañas logró llegar al descanso del envite con tablas en el marcador porque, además de su disciplina en defensa, posee uno de los guardametas mejores de la categoría como es Rodri.

El goleador Rubén Moreno, en el minuto 50, volvió a salvar los muebles para un Toledo que disfrutó de alguna ocasión de gol que otra, pero Manzano pudo empatar el choque si Machuca no se hubiera empleado a fondo.

La tranquilidad del Madridejos

En tierras conquenses se ha dado un empate entre dos conjuntos que no se juegan nada más que el honor. Ambos están en la zona tranquila, quizá por ello los nervios no aparecieron ni en los locales, Tarancón, ni en el Madridejos.

Los dos tantos se produjeron en la segunda mitad. Primero anotó el local Tajamata y, posteriormente, empató Jony Lomas.

Alberto Parras, nuevo entrenador del Mora.

El Mora cambia de técnico, pero sigue perdiendo

Viendo la deriva que estaba tomando el equipo, la directiva del Mora ha decidido destituir al hasta ahora técnico Carlos de la Calzada y ha firmado a Alberto Parras. Este último es el tercer entrenador que ya tienen los morachos en lo que va de campaña, pero tampoco ha podido evitar la derrota del equipo en el campo Paco Gálvez.

Alberto Parras, conocido en la región por haber preparado anteriormente al Guadalajara y al Manchego, se ha estrenado con derrota porque, entre otras cosas, el Atlético Tomelloso tuvo más acierto ante la meta contraria. Pedro León ha sido el autor de las dos dianas locales y Nelson Correa ha hecho el gol del honor para un Mora que ya marcha último en la tabla clasificatoria y está a punto de caer a Preferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad