viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Toledo registra su candidatura a las Cortes regionales

Candidatura del PSOE de Toledo a las Cortes regionales.

El secretario de Organización del PSOE de Toledo, Félix Ortega, y el candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, han destacado que los socialistas toledanos afrontan las próximas elecciones autonómicas y municipales “con la misma ilusión que hace cuatro años y con el convencimiento de que los ciudadanos sabrán valorar el trabajo que se ha desarrollado en esta legislatura, tanto en el gobierno regional como en los ayuntamientos para mejorar la vida de las personas después de los brutales recortes de Cospedal”.

Ortega y Mora, que han realizado estas declaraciones tras presentar ante la Junta Electoral la candidatura del PSOE de Toledo a la cámara autonómica, que encabeza el presidente Emiliano García-Page, han señalado que “durante estos cuatro años hemos cumplido y hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera, recuperando la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Para el candidato y diputado regional Fernando Mora, aunque queda todavía mucho trabajo por hacer “nuestro programa estaba pensado para 8 años y necesitamos la próxima legislatura para rematar el trabajo continuando con las políticas cercanas y próximas a los ciudadanos”.

Candidaturas municipales

Por su parte, el responsable de Organización de los socialistas toledanos, Félix Ortega, ha indicado que ayer también comienza el plazo de presentación de las candidaturas a las elecciones municipales y ha anunciado que el PSOE va a presentar candidaturas en todos los pueblos de la provincia de Toledo.

“Vamos a trabajar por revalidar la mayoría de progreso en aquellos municipios en los que gobernamos y esperamos ganar algunos más. Creo que tenemos la confianza de nuestros vecinos porque hemos demostrado que se puede hacer otra política y con esa confianza la vamos a revalidar el próximo 26 de mayo”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad