domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

El alcalde de Mejorada elogia los planes de empleo del Gobierno regional

Un momento de acto que el PSOE ha realizado en Mwejorada.

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha participado en un mitin en Mejorada, en el que también han intervenido el secretario del PSOE en la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el alcalde y candidato a la reelección de Mejorada, José Carlos Sánchez; el cabeza de lista al Congreso, Sergio Gutiérrez, y la candidata al Ayuntamiento de Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez.

José Carlos Sánchez ha afirmado que “Cospedal bajó las horas de ayuda a domicilio y Emiliano las ha subido, el PP no hizo ni un solo plan de empleo y en esta legislatura 60 personas han tenido un empleo en Mejorada con los planes de empleo del Gobierno socialistas”.

José Luis Cebadera, alcalde de Velada, Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación; Emiliano García Page y los alcaldes de Mejorada, José Carlos Sánchez, y de Navalcán, Jaime David Corregidor.

Además, ha resaltado especialmente un proyecto muy importante para esta población como es la construcción de residencia de mayores “para la que ya hemos dado los primeros pasos y será una realidad en la próxima legislatura”.

Servicios sociales y empleo

Ha defendido el alcalde y candidato a la reelección en Mejorada lo importante que es para su pueblo “tener servicios y tener empleo que permita fijar población que es nuestro problema de futuro”.

También han asistido al acto de Mejorada la candidata número 2 por Toledo al Congreso, Esther Padilla, y los candidatos número 1 y 2 al Senado, Félix Ortega y Montse Muro, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad