lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Page cree que el aeropuerto y Puy du Fou beneficiarán a Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, espera que el proyecto para convertir el aeródromo de Casarrubios del Monte en el segundo aeropuerto de Madrid “deje de ser una opción para convertirse en una oportunidad para que la capital de España gire y mire a la A-5 para convertir este eje en un nuevo corredor de salida”.

Según ha añadido, este movimiento provocaría “una onda expansiva que también llegaría a beneficiar a la Ciudad de la Cerámica”, del mismo modo que llegarán beneficios de los alrededor de 500 empleos que se espera redunden en Talavera de la mano del parque temático de Puy du Fou.

Así lo ha manifestado el presidente autonómico durante un desayuno informativo que ha tenido lugar en el complejo ‘La Hacienda’ de Talavera de la Reina, organizado por el periódico digital ‘Encastillalamancha.es’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad