domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Estos son los edificios públicos de Talavera que tendrán iluminación nocturna

Los edificios de Talavera también lucirán de noche.
Los edificios de Talavera también lucirán de noche.

El viceportavoz del equipo de Gobierno de Talavera, Santiago Serrano, ha hecho pública la adjudicación de la redacción del proyecto de iluminación para varios monumentos de la ciudad, dentro de la estrategia EDUSI.

Se trata de una primera fase en la que se han incluido los edificios que son propiedad municipal mientras que en la segunda fase se dedicará a los que son de titularidad privada; fundamentalmente edificios religiosos.

En rueda de prensa ha explicado que en esta primera fase se incluye el Puente Viejo y la iluminación del vial, los tramos de muralla de la calle Carnicerías y Ronda del Cañillo, así como el tramo de muralla de la calle Corredera del Cristo con la calle Palenque.

También se iluminará la puerta que hay frente a la iglesia de El Salvador y el tramo de muralla de la calle Charcón, además de las dos fachadas del Ayuntamiento y el portón del edificio de la policía local.  

Serrano ha comentado que tras esta adjudicación, el proyecto estará listo en treinta días y lo que se pretende, además de aumentar la eficiencia energética de estos edificios, es acentuar su valor arquitectónico y turístico con una iluminación nocturna, para que sea “un atractivo cultural para los que nos visiten”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad