martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Según Carmen Riolobos, “Casado garantizaría 4.500 puestos de trabajo en Talavera”

Carmen Riolobos.
Carmen Riolobos.

La senadora y candidata número dos al Congreso por la provincia de Toledo del Partido Popular, Carmen Riolobos ha asegurado que un gobierno de Pablo Casado en España “garantizaría la creación de 4.500 puestos de trabajo para la próxima legislatura en Talavera”.

En rueda de prensa ha explicado que el Partido Popular ha diseñado una batería de medidas dirigidas a incrementar la contratación de jóvenes, aumentar los supuestos  de la tarifa plana para autónomos y medidas para que se pueden contratar más mujeres mayores de 52 años, víctimas de violencia de género o discapacitados.

Además, según Riolobos, se apoyará la equiparación  salarial de las mujeres y la mejora del turismo y se reducirán los tiempos de tramitación para la creación de empresas, así como se potenciará la implantación de industrias 4.0. “Estas medidas, junto con la revolución fiscal y la bajada de impuestos, son una garantía de creación de empleo”, asegura la dirigente del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad