viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La selección nacional de natación adaptada se concentra en Toledo

Juan Ramón Amores con los concentrados.
Juan Ramón Amores con los concentrados.

Un total de dieciséis jóvenes de todo el país, dos de ellos de Castilla-La Mancha, participan en una concentración de la Selección española de natación adaptada que se está celebrando, del 14 al 19 de abril, en el complejo polideportivo Rafael del Pino de Toledo, gracias al convenio ‘Somos Deporte +’, rubricado entre la Junta, la Fundación Impulsa y Liberbank.

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha visitado en la mañana de hoy la concentración, en la que también ha participado la Selección de Castilla-La Mancha de natación adaptada, saludando a los concentrados y a Xavi Torres, seleccionador nacional que cuenta en su haber con dieciséis medallas y con el privilegio de ser entrenador de Marc Sánchez, nadador y capitán de la selección absoluta.

Castillo San Servando

Durante la visita, el responsable de Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido testigo del importante trabajo que están realizando los nadadores y ha recordado a los medios de comunicación presentes que, “estos días, todos estos deportistas se están alojando en el Espacio Joven Castillo de San Servando”.

Amores se interesa por el trabajo en la piscina.
Amores se interesa por el trabajo en la piscina.

Juan Ramón Amores también se ha felicitado de que Toledo y, por ende, Castilla-La Mancha, esté siendo sede de una concentración de “la que seguro saldrán futuros olímpicos, no solo para las Olimpiadas de Tokio 2020, más cercanas, sino también para las de París, que se celebrarán en el año 2024”.

“Es un orgullo tener a futuros paralímpicos en nuestra capital”, ha dicho Juan Ramón Amores. “Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha queremos que los deportistas concentrados aquí sean la imagen en que los jóvenes se vean, para que entiendan que cualquier sueño es posible y más si se persigue desde el deporte”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad