viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Juan José Cortés exige en Talavera la prisión permanente revisable

Momento de la reunión.
Momento de la reunión.

El candidato del Partido Popular número uno por la provincia de Huelva, Juan José Cortés, se ha entrevistado este lunes con el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado; el alcalde y candidato de Talavera, Jaime Ramos; la candidata al Congreso de los Diputados por Toledo, Carmen Riolobos; y con el presidente del PP en Talavera, Santiago Serrano.

Al encuentro también ha asistido José de Jesús, padre de José Ángel de Jesús Encinas el joven guardia civil talaverano asesinado por ETA en el año 2000.

Cortés ha reivindicado que “el Partido Popular es el único con el que se garantiza la estabilidad del país y que los criminales paguen por sus actos” y ha exigido la prisión permanente revisable “para equiparar el daño producido en casos de violencia extrema”.

El dolor de las víctimas

El candidato por Huelva ha reseñado en Talavera de la Reina que el PP lleva 500 medidas en su programa electoral entre las que se encuentra esta figura penal y ha trasladado el mensaje de que “la prisión permanente es también una forma de hacer memoria de los que fueron asesinados sin motivo y dieron su vida por España”, en referencia al joven guardia civil talaverano.

Juan José Cortés, Jaime Ramos y José de Jesús.
Juan José Cortés, Jaime Ramos y José de Jesús.

Asimismo, José de Jesús también se ha manifestado a favor de la no derogación de la pena máxima del ordenamiento jurídico español y ha manifestado que “estoy de acuerdo con esta medida, porque nadie debería poder quitar la vida a otra persona y la pena tiene que ser más ejemplarizante cuando aparece la barbarie del terrorismo o de la violencia que se ejerce hacia quien es más vulnerable”.

Vicente Tirado, por su parte, ha asegurado que  “el PP ha estado y estará siempre con las víctimas y lo vamos a seguir demostrando a diario, porque su dolor es el nuestro”, resaltando también la propuesta popular de una ‘ley antiokupa’ que garantice el desalojo de las viviendas ocupadas de manera ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad