viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden vive de lleno su Semana Santa

Un momento de la procesión del Domingo de Ramos.

Quintanar de la Orden ha vivido en la mañana de este domingo la celebración del Domingo de Ramos, o como popularmente se la conoce la procesión de la Borriquilla de la Hermandad de San Sebastián.

Ha partido desde su ermita con el trono llevado a hombros por los hermanos braceros a cara descubierta, camisa blanca, corbata negra y pantalón negro de la cofradía del Cristo de la Humildad.

El recorrido ha dado comienzo a las 11 de la mañana con dirección al templo parroquial, acompañado por las insignias y estandartes de las catorce cofradías y representantes de la Virgen de la Piedad y Cristo de Gracia de Quintanar de la Orden, las autoridades eclesiásticas, políticas y la Banda Sinfónica Municipal.

Procesión de los Niños.

Este sábado también se ha celebrado una de las procesiones más bonitas de esta población manchega: la de los Niños, contribuyendo todo su recogimiento y particularidad haber sido declarada la Semana Santa de Quintanar de la Orden de Interés Turístico Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad