sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Jesús Mayoral quiere ser reelegido alcalde de Casarrubios

Candidatura socialista a la Alcaldía de Casarrubios del Monte.

El cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, ha apoyado a Jesús Mayoral en su reelección a la Alcaldía de Casarrubios del Monte y de quien asegura es “uno de los mejores alcaldes de Castilla-La Mancha”.

Ha resaltado que Mayoral y su equipo que “llevan mucho tiempo trabajando en Casarrubios por hacer de este pueblo cada día un municipio mejor, aunando centro y urbanizaciones, unificando servicios, sin distinguir por el origen y considerando que todos vosotros hacéis y conformáis Casarrubios”.

Y “continuar gobernando para todas y todos los habitantes de Casarrubios” es la prioridad que Jesús Mayoral marcaba en la presentación de su proyecto para los próximos cuatro años, “un proyecto serio, con gente buena y formal, un grupo de hombres y mujeres que representan a todos los colectivos y sectores de nuestro pueblo, comprometido y con muchas ganas de trabajar y que siempre lucharemos, lo primero por Casarrubios del Monte”.

La prioridad de Mayoral es seguir mejorando Casarrubios y entre las medidas que resaltó en su intervención ante las más de 250 personas que asistieron a su presentación en la Casa de la Cultura están “la seguridad en la localidad, incrementar la plantilla de policía local, un nuevo colegio, y potenciar el transporte con la Comunidad de Madrid, Toledo e Illescas”.

Sergio Gutiérrez, Fernando Mora y un buen número de convecinos arroparon la candidatura del PSOE.

Bajada de impuestos

También ha asegurado que “queremos seguir bajando las tasas e impuestos, ya lo hemos hecho esta legislatura como el IBI, o el de los coches, y hemos igualado la tasa de basura de todas las urbanizaciones con las de todo el municipio”.

Se ha mostrado especialmente satisfecho por nuevos servicios en la población, como los dos consultorios en el centro y en Fado, y por el desbloqueo de un importante proyecto para Casarrubios como es la depuradora de Calipo Fado que paró Cospedal y que “el presidente Emiliano García-Page ha reactivado de forma que –anunciaba- el 15 de abril finalizará la licitación y que supondrá una inversión de 5 millones de euros del Gobierno regional”.

Acompañan a Mayoral en la candidatura Montserrat Salazar, Ana Isabel Mozos, José Andrés Sánchez, María José Gómez, Marta Manso, Laura Rojo, Alejandro Tortosa, Sandra Maestro, Juan Vinicio Zambrano, Sira Gutiérrez, José Luis Portero y Ángel Rodríguez. Como suplentes Verónica Arrabal, María Teresa Hernández y María Ángeles Adalid.

Por su parte, el diputado Fernando Mora, también presente en el acto, ha resaltado el gran trabajo de Mayoral y su equipo en Casarrubios, que ha sido “capaz de transformar su pueblo, modernizándolo, que vaya bien y que tenga perspectivas de crecer como su polígono industrial y convertirlo en una población referente del norte de la provincia de Toledo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad