jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera, batacazo ante el Rivas y cita dramática con el Colo Colo de Zaragoza

Las socialistas Tita García y Montserrat Muro apoyaron al FS Talavera.
Las socialistas Tita García y Montserrat Muro apoyaron al FS Talavera.

El FS Talavera cayó 6-3 en la pista de un Rivas Fútsal que aseguró matemáticamente la permanencia en la categoría y dejó, de paso, a los pies de los caballos del descenso a un conjunto cerámico que tiene la próxima jornada, en el Primero de Mayo, una cita dramática y decisiva ante el maño Colo Colo para seguir militando en la división de plata del fútsal patrio.

Los madrileños golpearon pronto y fuerte, puesto que ya mandaban en el electrónico por 2-0 cuando tan sólo se llevaban disputados cuatro minutos de juego, merced a los tantos firmados por Samu Carrillo y Daniel.

Un demoledor mazazo para un FS Talavera que no está anímicamente para semejantes palos y que, para más inri, encontró en el guardameta local Javi Fernández un muro infranqueable.

Muro infranqueable

Y cuando no era Javi eran los palos, como le ocurrió a Jesús Jiménez en un misil tierra aire que detonó en el palo y que convirtió en mera ilusión el posible y frustrado 2-1, al que también optó poco después Chino a través de un disparo que, de nuevo, tuvo como destino la madera.

Mal fario o falta de tino que, sin embargo, no afectó en absoluto a un conjunto madrileño que subió la apuesta y la cuesta talaverana hasta un contundente 4-0, a través de las dianas de De Quadros y, de nuevo, Samu Carrillo. Quique Hernando, no obstante, recortó distancias antes del descanso, al que se llegó con un claro 4-1 para el Rivas.

Los locales volvieron a golpear pronto en el segundo asalto, ya que corría el minuto uno de esta segunda mitad cuando Samu Carrillo rubricaba su triplete particular y llevaba al marcador un 5-1 que dejaba vislumbrar de quién sería la victoria y los importantes puntos que se disputaban.

Cita con la permanencia

Y fueron para un Rivas que ya entró en fase de trámite devolviendo el golpe de Chino, autor del 5-2 para los cerámicos, con un nuevo tanto de Fran Conde, el del 6-2, y no inmutándose en absoluto cuando el propio Chino volvió a recortar distancias con el tanto del definitivo 6-3.

Nueva derrota, pues, para un FS Talavera que sigue sin saber ganar al Rivas, que ha sumado tan sólo un punto de los últimos veinticuatro disputados y que tiene una cita con la permanencia la próxima jornada, en territorio talaverano.

Ficha del partido

CD Rivas Futsal: Javi Fernández, Samu Carrillo, Fran Conde, Ballano, De Quadros, en el cinco inicial, Daniel, Alberto y Javi,

FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Anass, Sergio, quinteto titular, Josete, Chino, Caio Alves, Quique Hernando, Asensio y Jesús Jiménez.

Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa, del comité asturiano. Expulsaron con roja directa al delegado del Soliss FS Talavera y, por doble amarilla, a Caio Alves. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Samu Carrillo y Ballano; y a los visitantes Anass, Jesús Jiménez y Justo Cáceres.

Goles1-0, min. 3; Samu Carrillo. 2-0, min. 4; Daniel. 3-0, min. 11; De Quadros. 4-0, min. 18; Samu Carrillo. 4-1, min. 19; Quique Hernando. 5-1, min. 21; Samu Carrillo. 5-2, min. 29; Chino. 6-2, min. 38; Fran Conde. 6-3, min. 38; Chino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad