viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Tribunal de Cuentas juzga a RTCM por posibles pagos irregulares a un periodista

Nacho Villa.
Nacho Villa.

La Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas publicó el sábado en el Boletín Oficial del Estado un edicto en el que se hace pública la apertura de juicio al Ente Público Radio Televisión de Castilla-La Mancha, con motivo del “posible descubierto producido en los fondos públicos como consecuencia de las irregularidades detectadas en la justificación de diversos gastos en el periodo 2011-2015”, cuando Nacho Villa dirigía la televisión regional.

Asimismo, según el dicto publicado, el juicio también afecta al abono de ciertas cantidades de forma retroactiva a la persona contratada para labores informativas en materia de deportes.

La Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas hace público el edicto  “con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad