martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Cara de hormigón

Durante 6 meses hemos disfrutado en Talavera de la impresionante exposición ‘Atempora, 6.000 años de cerámica en Castilla-la Mancha’. Una exposición que ha atraído a miles de visitantes y que nos ha puesto en el corazón de España con una acertadísima promoción en el metro de la Puerta del Sol de Madrid, que ha sido el orgullo de todos.

En todo este tiempo desde el ayuntamiento de Talavera no se ha hecho absolutamente nada para promocionar la exposición, ni siquiera para aprovecharla y promocionar a Talavera. Con la visión mezquina de quien prefiere verse tuerto con tal de ver ciego al contrario, se ha buscado a toda costa que fuera un fracaso, que se convirtiera en un chasco del que poder culpar a la Junta y por extensión al presidente Page y a la consejera Tita.

El pasado 10 de abril Atempora se ha inaugurado en Burgos con la presencia de autoridades de las dos Castillas, Burgos y Talavera. Una exposición llevada y pagada por la Junta de CLM en la que ni el Sr. Ramos, ni el ayuntamiento que expolia han puesto un duro. 

Sin embargo la desfachatez y desvergüenza no tiene límites en nuestro desgobierno talaverano. No han dudado en aprovechar la exposición para darse publicidad, para hacerse la foto y arrogarse el trabajo de otros.  La página Web del Ayuntamiento, que parece un panfleto publicitario del Sr. Ramos, ha colgado la noticia con una foto donde no aparece nadie de la Junta  y sí aparece el alcalde como protagonista. 

En el desarrollo de la noticia, que han recogido varios medios, no se hace una sola mención a la Junta, parece que todo es obra de Ramos que protagoniza algo que ha intentado boicotear por todos los medios. Cosa muy distinta pasa en la página Web de La Junta, donde aparece Ramos  junto con el resto de asistentes. Sin duda es una cuestión de educación 

Me parece muy bien que vaya a cualquier sitio a promocionar a Talavera, aunque sea de forma mediocre y provinciana. Pero que no tenga la más mínima consideración  hacia quien de verdad ha hecho posible esa exposición, es de una catadura moral rastrera e infame.

Ante la imposibilidad de ofrecer una gestión digna al frente del Ayuntamiento, el Sr. Ramos no pierde la oportunidad de aprovecharse cual parásito de los logros y el trabajo de los demás. Va por las esquinas exigiendo a los empresarios de Talavera que sufraguen otro mural y nos está llenando la ciudad de unos murales descontextualizados, sin cumplir la normativa municipal y para mayor loa y gloria de su figura. De verdad, que pase pronto esta pesadilla con barba y cara de hormigón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad