jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los partidos recibirán 12.810 euros por cada escaño logrado en los comicios regionales

Salón de plenos de las Cortes regionales.

Los partidos que logren representación en las Cortes regionales en las elecciones autonómicas del 26 de mayo recibirán 12.810,57 euros por cada escaño obtenido.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, ha publicado este miércoles la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que fijan las cuantías de las subvenciones a las formaciones políticas para las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 2019. 

Resolución

La resolución, firmada este lunes 8 de abril por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, establece que por escaño obtenido, los partidos ingresarán 12.810,57 euros. 

Además, por voto conseguido en la circunscripción cada candidatura que haya obtenido al menos un escaño, dicho partido recibirá 60 céntimos de euro, mientras que el envío directo y personal a los electores de sobres y papeletas electorales o de propaganda y publicidad electoral se compensará con 17 céntimos de euro por elector en cada una de las circunscripciones en las que hayan presentado candidatura, siempre que ésta haya obtenido, al menos, un escaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad