sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El colegio público ‘Tomás Camarero’ de Bargas cumple diez años

Un momento de la celebración.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha felicitado a la comunidad educativa del colegio público ‘Tomás Camarero’ de Bargas que celebra su décimo aniversario por el buen trabajo desarrollado a lo largo de estos años y por haber hecho realidad la consolidación de un centro muy demandado en su día.

Felpeto, que ha participado junto al alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa, en un sencillo acto de celebración que ha tenido lugar en la entrada del centro y al que han asistido alumnado, docentes y representantes de las familias, ha alabado la tarea desarrollada en estos años para dar continuidad a su proyecto educativo desde la autonomía del centro y ha tenido igualmente palabras de recuerdo y reconocimiento para el pintor Tomás Camarero, que da nombre al centro, y para su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad