viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 3 millones de euros al mantenimiento de las escuelas infantiles municipales

En total se han concedido 198 subvenciones.

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de las ayudas, por importe de tres millones de euros, concedidas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para financiar los gastos de personal y mantenimiento de las escuelas infantiles dependientes de las entidades locales de Castilla-La Mancha correspondientes a la convocatoria de 2018.

En total, se han concedido 198 subvenciones a diferentes corporaciones locales para financiar escuelas infantiles de titularidad municipal y que suman un total de 9.130 plazas de enero a julio de 2018 y 9.151 de septiembre a diciembre de 2018.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, he explicado que “estas ayudas pretenden, por un lado, disminuir el coste del precio de las escuelas infantiles y de los centros de educación infantil para los usuarios del servicio y, por otro, colaborar con sus titulares en el mantenimiento de una red pública de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad