8.5 C
Toledo
8.2 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 25, 2020
Inicio Talavera de la Reina Actualidad Bermejo dice que la Policía de Talavera estará en “tiempo y número...

Bermejo dice que la Policía de Talavera estará en “tiempo y número en todos los actos”

Jonatan Bermejo.
Jonatan Bermejo.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Talavera, Jonatan Bermejo, ha salido al paso de las declaraciones que desde los sindicatos STAS-CLM y SPL-CLM han realizado mostrando su preocupación por las carencias de personal de la Policía Local, para cubrir los próximos actos de Semana Santa y Mondas.

Bermejo ha asegurado que ambas celebraciones “se llevarán a cabo con total normalidad y con los efectivos necesarios para cubrir la seguridad del público asistente”.

El edil ha confirmado que “los agentes de la Policía Local estarán en tiempo, número y operatividad adecuada en cada uno de los actos que tienen asignados”.

Asimismo, ha pedido a los sindicatos policiales que “no alarmen sin motivo ni fundamento, a sabiendas de que desde la concejalía se está trabajando en permanente coordinación con la Jefatura de Policía Local para el normal desarrollo de todos los actos”.

Asignación de servicios

Bermejo también ha señalado que “si los sindicatos no tienen notificación a 31 de marzo de los servicios a realizar, es por la organización del servicio pero se está trabajando continuamente en la previsión y preparación de estos dos eventos que, sin duda, saldrán a delante sin ningún problema”.

En este sentido, el concejal del área de Seguridad Ciudadana ha anunciado que “a lo largo de esta semana se terminarán de estudiar y analizar las necesidades  y el calendario de trabajo de estos operativos y se asignarán los diferentes servicios que asegurarán la normal celebración de ambos eventos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad