viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

UNED Talavera paga sus facturas en un periodo medio de 3,47 días

Junta Rectora de la UNED de Talavera.
Junta Rectora de la UNED de Talavera.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina tiene obligación, desde el día 1 de enero, de informar a la Intervención General del Estado (IGAE) del periodo medio de pago de facturas.

Como complemento a las auditorías a las que está sometido el Consorcio por parte de la IGAE desde hace cuatro años, el centro talaverano tramita a través de la RED.Coa (Sistema para la presentación a la IGAE de las Cuentas anuales de las Entidades sujetas a la Instrucción de contabilidad para la Administración Institucional del Estado) la notificación del periodo medio de pago cada mes.

En este sentido, el Centro Asociado de la UNED en Talavera informa de que la evolución durante los meses transcurridos de este 2019 en el pago de sus facturas ha sido la siguiente: enero: 7,63 días, febrero: 2,76 días y marzo: 3,47 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad