sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las medidas con las que Casado “resolverá los problemas de los talaveranos”

Carmen Riolobos ha detallado el programa electoral de Casado.
Carmen Riolobos ha detallado el programa electoral de Casado.

La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Carmen Riolobos, ha explicado este martes que el programa electoral de Pablo Casado para España, con sus 500 medidas que afectan a prácticamente todos los sectores, es bueno para Talavera de la Reina “porque viene a resolver los problemas de los talaveranos”.

Según el comunicado hecho público por el PP estas 500 medidas, que se desarrollan a través de diez ejes estratégicos, fortalecen el estado de la nación española “que preocupa de una forma especial a todos los talaveranos, con medidas como la ley de la lengua, de los símbolos y de la concordia”.

Riolobos también ha asegurado que el programa de Casado plantea “una auténtica revolución fiscal, con una bajada de impuestos que va a permitir que los talaveranos paguen menos impuestos, tanto en el IRPF como en el impuesto de sociedades”.

En relación a las medidas económicas la candidata destaca “el gran beneficio que supone la eliminación de los impuestos de patrimonio, sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados”.

 En este sentido la candidata al Congreso de los Diputados ha explicado que “con más dinero en el bolsillo de los talaveranos se podrán hacer más inversiones y generar más empleo”.

Educación y dependencia

Riolobos también ha detallado que el programa electoral de Pablo Casado apoya a la educación y especialmente pone énfasis en la educación concertada “que tiene mucha implantación en Talavera de la Reina y que afecta a muchos padres, alumnos, profesores y pequeñas cooperativas de este sector”.

Los candidatos del PP Riolobos, Tirado y Gregorio.
Los candidatos del PP Riolobos, Tirado y Gregorio.

Además la candidata popular ha detallado que el programa electoral del PP apoya “de una forma decidida todo lo que tiene que ver con el bienestar social, con  especial atención a las personas dependientes que llevan tanto tiempo esperando para que se clasifique su grado de dependencia y que, si Casado gobierna en España, podrán resolver en menos de treinta días”.

Riolobos también se ha referido al apoyo específico del programa electoral del PP a las familias “porque el reto demográfico y la despoblación preocupa mucho en Talavera y en su comarca que están especialmente afectadas por la despoblación”.

Por esta razón, la candidata popular ha explicado que “sin ninguna duda se van a impulsar todas las infraestructuras que tanto preocupan a los talaveranos como es el AVE, la plataforma logística y la línea férrea convencional, que sólo serán posibles con un gobierno que apueste por una mejor economía donde haya más ingresos porque haya más actividad y más inversores extranjeros y donde haya más dinero para los pensionistas”.

Desarrollo del Medio Rural

 Riolobos también ha destacado que hay una oportunidad histórica de apoyo al medio rural con el Plan Especial de Desarrollo del Medio Rural, que va a tener una repercusión directa en toda la comarca del entorno de Talavera “que al final redunda en un beneficio para Talavera y viceversa”.

Por último, Riolobos ha manifestado que “estamos convencidos de que con un gobierno de Casado en España, de Paco Núñez en Castilla-La Mancha y de Jaime Ramos en Talavera nos irá mejor a todos los talaveranos porque tendremos una España unida, progresando y con inversiones continuas y reales como ha sucedido con la segunda fase del polígono industrial de Torrehierro que hoy es una realidad”.

1 COMENTARIO

  1. Mammma mía Riverwolves !!!!, de nuevo la batería de medidas “populistas”, en época de elecciones, las cuales, quedan en papel mojada, post-e”r”ecciones…..en fin.

    ¡¡¡Qué País….!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad