sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jose Manuel Carmona es el designado para que el PP gobierne en Villacañas

Un momento de la presentación de José Manuel Carmona.

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha sido el encargado de presentar a  José Manuel Carmona como candidato de esta formación a la Alcaldía de Villacañas. Un acto en el que ha estado acompañado por un buen número de simpatizantes y afiliados, así como por cargos del Partido Popular de Toledo.

Durante la presentación, Núñez ha destacado la juventud y la gran preparación que Carmona aporta a esta candidatura, mostrándose además convencido de que será un gran alcalde para esta población que “necesita un cambio y la entrada en el ayuntamiento de un proyecto fresco y renovador”.

El 28-A

El presidente de los populares en la región se ha referido además a la relevante cita electoral “que tenemos el próximo 28 de abril en la que se ha demostrado que el Partido Popular de Pablo Casado es un valor seguro para devolver a España y los españoles al lugar donde se merecen y que ahora está negando Pedro Sánchez”.

Por último, Núñez se ha referido a la presentación del programa electoral del Partido Popular, “un programa que presenta 500 medidas para cambiar España basado en el decálogo surgido de la Convención Nacional, un programa que da respuesta a las necesidades de los españoles para dar continuidad a la mejor historia del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad