miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera fletará un autobús para la decisiva cita ante el Rivas Fútsal

FS Talavera necesita el apoyo de su afición.
FS Talavera necesita el apoyo de su afición.

Al FS Talavera le quedan tres finales en la lucha por la permanencia y la primera de ellas la afrontará este domingo 14 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ de la localidad de Rivas Vaciamadrid.

Allí el conjunto cerámico se verá las caras con el Rivas Fútsal, un rival que históricamente no se le ha dado muy bien del todo, pero ante el que necesita romper la racha para conseguir dar otro pasito más en busca de la permanencia en Segunda División.

El equipo no quiere sentirse sólo en este encuentro y es por ello que desde la junta directiva se ha decidido fletar un autocar, para que los aficionados acompañen al equipo en este encuentro tan decisivo para los intereses de la escuadra de Raúl Aceña.

El pack de viaje, que sale al precio de diez euros, incluye tanto la entrada al pabellón ripense como el viaje de ida y vuelta, con salida desde el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en un horario todavía por confirmar. No obstante, hay que significar que el autobús se fletará si hay un mínimo de inscritos.

Las fechas de inscripción para el desplazamiento se inicia este mismo martes 9 de abril, desde las 20:30 a las 22:00 horas en el pabellón talaverano. Para el miércoles el horario será de 20:00 a 21:00 horas y el jueves, fecha tope, será de 20:30 a 22:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad