miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El catalán Isaac Mayola gana el concurso de cuentos ilustrados de Mora

El alcalde Emilio Bravo con los integrantes del jurado.

El jurado del VII Concurso Nacional de cuentos ilustrados ‘Anabel Méndez’, que organiza el Ayuntamiento de Mora, compuesto por Victoria Isabel Viguera García, Amparo Sánchez de Rojas Nogueras y Sara Alcázar Zazo, ha decidido que el cuento Pieles, del autor Isaac Mayola Vilaseca de Manresa (Barcelona), sea el ganador de la presente edición.

El cuento del escritor manresano ha sido seleccionado entre decenas de participantes en esta séptima edición, que han presentado sus cuentos desde todos los puntos de la geografía española, consolidando de este modo un concurso que año tras año gana adeptos.

Premio

El ganador recibirá un premio de quinientos euros y la publicación de 1.000 ejemplares de su cuento, que como viene siendo habitual, se donarán a una asociación cuyo sea ayudar los niños o trabajar en pro de la infancia para recaude fondos para sus fines (la pasada edición fue APACE Toledo el destinatario de los ejemplares para su venta)

Este concurso nacional -que surgió hace siete años para homenajear póstumamente a la bibliotecaria moracha Anabel Méndez-, fue una idea de la concejal de Cultura que sirve para mantener viva su memoria, manteniendo el vínculo tan especial que ella tenía con los niños“, asegura el alcalde moracho Emilio Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad