viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Aprobadas dos normas que hacen de la región la más avanzada en listas espera

El presidente Emiliano García-Page en la entrega de galardones celebrada en la mañana de este martes.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado este martes dos normas sobre tiempos de espera sanitarias que va a convertir a la región en la comunidad autónoma más avanzada en la materia, así como un acuerdo para concertar el suministro con energías renovables a la Administración autonómica.

Así lo ha explicado este el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha destacado que son medidas “extraordinariamente importantes”.

García-Page ha apuntado que en el ámbito sanitario ha aprobado un decreto y un anteproyecto de ley sobre los tiempos de espera en urgencias hospitalarias y en el sistema sanitario, que “van a convertir a Castilla-La Mancha en la región más existente y avanzada en tiempos de espera”.

“En definitiva”, va a ser “la región más avanzada “en calidad y en derecho sanitario, de toda España”, ha añadido García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad