viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya huele a Sidecarcross y Motocross en Talavera

Momento de la presentación.
Momento de la presentación.

Este lunes han sido presentados oficialmente en Talavera el Campeonato del Mundo de Sidecarcross y el Campeonato de España de Motocross Máster y Féminas que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de abril, en el circuito municipal ‘Carlos Martínez Zorita’ del Cerro Negro.

Hasta el momento, hay  27 equipos de 14 nacionalidades inscritos para el Campeonato del Mundo de Sidecarcross, mientras que en el Campeonato de España de Motocross Máster están confirmadas 50 inscripciones y en el de Féminas 22. 

Durante la presentación, el alcalde de la ciudad -Jaime Ramos- ha confirmado algo ya sabido y publicado, tras su aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local, el convenio firmado Moto Club Talavera por el que el Ayuntamiento aporta 70.000 euros: 20.000 para mantenimiento del circuito y 50.000 para la celebración de los campeonatos del próximo fin de semana.

El presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, ha avanzado por su parte que probablemente el viernes tenga lugar una plantación de árboles en el entorno del circuito y ha incidido en la protección del medioambiente, para lo que se intensificará la instalación de contenedores de reciclaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad