sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Los radioaficionados contarán con un repetidor en Toledo

José María Hernández, Milagros Tolón y Juan José Pérez del Pino.

La Unión de Radioaficionados Españoles dispondrá de un repetidor de radioaficionados en la caseta de entrada a los depósitos de agua de Buenavista de Toledo, tras la firma del convenio de colaboración que han rubricado este lunes la alcaldesa Milagros Tolón y representantes de este colectivo.

En el acto ha participado el presidente José María Hernández, así como el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

La Unión de Radioaficionados Españoles tiene como objetivos fomentar la radiodifusión y colaborar con las autoridades en materia que se refiere a los radioaficionados y estimular la investigación radioeléctrica, electrónica y de telecomunicación en general.

Cobertura idónea

Como han explicado tras la firma del convenio que se aprobó en Junta de Gobierno el pasado mes de marzo, gracias a este gesto del Ayuntamiento de Toledo el colectivo tendrá una cobertura idónea en los diferentes barrios de la ciudad, lo que repercutirá de manera positiva en casos de emergencia y de Protección Civil.

El sistema instalado, como recoge el convenio, es de consumo mínimo de energía, e incorpora un sistema de alimentación ininterrumpida por medio de batería que en caso de fallo de corriente eléctrica funcionaría de forma autónoma. El documento tiene una validez de cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad