jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gana el Toledo, pero pierden Madridejos, Villacañas y Mora

El CD Toledo homenajeó al popular y querido Santiaguito.

Esta última jornada en el Grupo XVIII de la Tercera división ha traído una victoria y tres derrotas para el fútbol de la provincia de Toledo. Así, el CD Toledo se impuso al Guadalajara por 1-0 y regresa a zona que da derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B. Ahora, el cuadro capitalino es cuarto y aventaja a un punto a La Roda, que marcha en cuarta posición.

Los otros tres conjuntos doblaron la rodilla. El Madridejos cayó por 2-1 en el campo La Solana de Marchamalo, el Villacañas cosechó otra derrota por 0-1 en La Moheda de La Solana y el Mora fue goleado en Socuéllamos.

Los nervios de Toledo

Un único gol de Manu Gavilán ha servido para que el CD Toledo se impusiera a un Guadalajara que no es mejor equipo de lo que dice la clasificación. Los espectadores que acudieron al Salto del Caballo disfrutaron con el homenaje al querido Santiaguito y sufrieron con un envite en el que reinaron las interrupciones del juego y estuvo ausente el buen fútbol.

El Madridejos se considera atracado en Marchamalo.

El Madridejos y la polémica

Poco fútbol, mucha polémica y enfado madridejense fueron los parámetros que definieron el choque entre el Marchamalo y el Madridejos. El fútbol control y el juego trabado dieron la bienvenida a un innumerable número de tarjetas que mostró el colegiado. Parecía que el marcador no se iba a mover en La Solana, pero en los últimos siete minutos se pudieron contemplar tres dianas.

El visitante Momo hizo el 0-1 en el minuto 83. Empató Ballesteros en el 87 y en las postrimerías Adolfo estableció el 2-1 definitivo. Claro, que el resultado pudo cambiar si el árbitro hubiera sancionado un claro penalti sobre Moha.

El Socuéllamos goleó al Mora y le mete en puestos de descenso.

El Villacañas no pudo puntuar

El Villacañas no pudo puntuar en tierras ciudarraleñas y esto hace que La Solana saliera de las posiciones de descenso. El único gol lo anotó, en el minuto 16, Mazzochi y antes del descanso Capelo pudo empatar, pero no lo hizo. En la segunda mitad, el dominio fue total de los visitantes, pero no acertaron ante la portería local.

El líder destroza al Mora

El Mora cae a los puestos de descenso tras caer en Socuéllamos y eso que aguantó con su meta a cero hasta el minuto 43, cuando Megías inauguró el marcador. El segundo gol también lo hizo el ariete, en el 52, y Belencoso cerró la cuenta en el 55. Al cuadro olivarero le restan seis finales para mantener la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad