jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Toledo rinde homenaje, en la calle, a la gran obra del Greco

Museo del Greco en Toledo.
Museo del Greco en Toledo.

El Museo del Greco de Toledo conmemora este domingo, 7 de abril, la muerte del insigne pintor, con una muestra de arte en la calle y un libro de firmas ubicado en los jardines del recinto museístico. 

En un comunicado, el Museo detalla que se ha preparado una manifestación de ‘Arte a pie de calle’ en la que los ciudadanos y los visitantes del Museo podrán, a lo largo de la mañana, realizar una obra coral en recuerdo del Greco.

Además, un libro colocado en los jardines del Museo recogerá las firmas, dibujos u opiniones de los participantes, para posteriormente realizar  un recorrido por el Museo en el que, a través de algunos poemas dedicados al Greco y textos de algunas novelas, se recreará su periplo vital y pictórico desde su Creta natal hasta la Imperial Toledo. 

Asimismo, se regalarán marcapáginas con imágenes de las obras del pintor y se construirá un mural en el que los visitantes podrán hacerse fotos,  que se subirán a las redes sociales con el hastag #WeLoveGreco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad