jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pepino acoge un acto sectorial del PP sobre la caza

La localidad de la comarca de Pepino acogió este sábado un acto sectorial del Partido Popular sobre la caza en el que se reafirmó la defensa e importancia del sector cinegénico en toda la provincia de Toledo.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local, Vicente Tirado; la vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino; el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio; el candidato al Senado por Toledo Tomás Burgos; el alcalde de Pepino, Inocencio Gil; y el alcalde de Cervera de los Montes, Pedro Pérez, ocuparon la mesa de ponentes del acto.

Tirado ha destacado la necesidad de apoyar la actividad de la caza, por la importancia que tiene para la zonas rurales como uno de los pilares fundamentales de la economía de muchos pueblos, al “contribuir al desarrollo sostenible y a la creación de empleo en el mundo rural, una actividad por tanto esencial, que genera en España más de 6.000 millones de euros y supone más de 250.000 empleos”.

En este sentido, Lola Merino manifestó que “Castilla-La Mancha es campo, agricultura, ganadería y caza, sabe a aceite, a vino, a queso y a judías con perdiz”; y ha advertido que España y en Castilla-La Mancha necesitan gobiernos que lo entiendan y “no lo pongan en peligro.

Por su parte, José Julián Gregorio ha insistido en la importancia que tiene el sector cinegético en nuestra provincia, algo de los que es muy consciente el PP, una actividad “que mueve cientos de millones de euros y que supone tantísimos empleos directos e indirectos en nuestros pueblos y que además contribuye en la lucha contra la despoblación del mundo rural”.

Por último, Tomás Burgos ha subrayado que Castilla-la Mancha y España necesitan gobiernos del PP, porque son los que mejor conocen a nuestros pueblos y a nuestro campo, porque en el Partido Popular tenemos clara la defensa de nuestras tradiciones y nuestra forma de vida y porque es la formación política que más ha apostado siempre por el mundo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad