sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Muñoz destaca la experiencia de Pedro González para poder gobernar en Almonacid

Muñoz (3d), junto a González (3i), y parte de los miembros de la candidatura socialista que optará a la Alcaldía en Almonacid de Toledo.

El secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha resaltado el compromiso y la experiencia municipal del Pedro González y su equipo para que el PSOE pueda gobernar por primera vez la Alcaldía de Almonacid de Toledo.

Muñoz destacaba el “compromiso de Pedro González con su pueblo y el buen trabajo que está desarrollando en el Ayuntamiento” (desde su responsabilidad como concejal de Obras y Urbanismo) con iniciativas que han tenido y tienen como objetivo principal mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”.

Una experiencia municipal que, añadía Muñoz, junto los hombres y mujeres que forman su equipo hacen que la candidatura de Pedro González al Ayuntamiento de Almonacid de Toledo formen una alternativa seria de gobierno para el municipio y preparada para gobernar.

Turismo y tejido empresarial

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Almonacid de Toledo, Pedro González quiso resaltar que su proyecto de gobierno para la localidad va a hacer un especial hincapié en la promoción del turismo y la instalación de empresas en el municipio.

“Almonacid tiene atractivos como pueblo que podemos y debemos aprovechar para fomentar el turismo que es una fuente de riqueza muy importante y tenemos que impulsar la instalación de empresas en nuestra localidad que permitan la actividad industrial y la creación de puestos de trabajo”, destacaba González.

Acompañan a Pedro González en la lista presentada por el PSOE en Almonacid de Toledo para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo: Salvardor Artalejo Artalejo, Laura Sánchez García, Andrés Torres Martín de San Pablo, José María Delgado Ávila, Tomás Díaz López, Mercedes Pérez Noales y Fátima Pinedo Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad