jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Agudo y Gregorio avalan la reelección de Pedro Congosto en Santa Olalla

Agudo, Congosto y Gregorio (d).

El Partido Popular de Santa Olalla presentó su candidatura para las próximas elecciones municipales con su actual alcalde, Pedro Congosto, como cabeza de lista, en un acto en el que estuvieron presentes la secretaria general de los populares de Castilla la Mancha, Carolina Agudo, y el presidente provincial, José Julián Gregorio.

Agudo valoró el “excelente” trabajo de Pedro Congosto al frente del Ayuntamiento de Santa Olalla, al que calificó de “persona trabajadora y honrada y que ha defendido, en estos últimos cuatro años, los intereses de los vecinos de su localidad para atraer más progreso, más riqueza y más bienestar a su municipio”.

Congosto repasa su gestión

Durante su intervención, el candidato realizó un somero repaso a su gestión al frente del Consistorio santaolallero destacando los casi 500.000 euros de deuda pagada heredada de anteriores legislaturas y de todos las propuestas cumplidas y pagadas durante los últimos cuatro años.

Foto de familia de los dirigentes del PP, con la candidatura al completo que encabeza Pedro Congosto.

Así, recordó que el Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en obras y mejoras en el municipio y ha dado empleo a más de 200 vecinos con una inversión que supera los 700.000 euros.

También tuvo oportunidad de ir avanzando algunas ideas que se incorporaran al próximo programa electoral.

Por su parte, Gregorio también apuntó que Pedro Congosto es para Santa Olalla un valor seguro del Partido Popular ya que ofrece experiencia, trabajo bien hecho, confianza, liderazgo y responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad