viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La emblemática ‘Cabello’, nueva gerencia y renovadas instalaciones

Tolón (3i), junto a los nuevos gerentes, Mariano y Belinda, y el resto del equipo de ‘Cabello máquinas y equipos’.

La empresa ‘Cabello máquinas y equipos’, con una trayectoria de más de tres décadas al servicio del mundo agrícola, forestal y de la jardinería, ha reabierto sus instalaciones de la calle Jarama, 92, en el polígono Industrial de Toledo.

La emblemática firma toledana cuenta con nueva gerencia y dirección que ha decidido acometer una renovación integral de las instalaciones, haciéndolas más cómodas y atractivas a sus clientes.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha querido visitar y apoyar este sábado esta reinauguración y felicitar a la nueva dirección empresarial deseándoles éxitos en esta nueva etapa.

Tolón ha puesto de manifiesto cómo el músculo empresarial de la ciudad se encuentra en un buen momento incentivado por las políticas impulsadas desde el Ayuntamiento en el área de la promoción económica y el empleo.

Cabello, sinónimo de profesionalidad

En el nuevo establecimiento de ‘Cabello máquinas y equipos’ el cliente puede encontrar una amplia gama de máquinas de jardinería, agrícolas y forestales, así como una completa asesoría especializada, y servicio posventa y de reparación, además de recambios y accesorios para este tipo de maquinaria.

El establecimiento, abierto al público en el Polígono industrial toledano, ha celebrado este sábado el día de la firma Stihl especializada en maquinaria de jardinería y uno de los santo y seña de ‘Cabello máquinas y equipos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad