viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio La Salle de Talavera celebra el tricentenario de la muerte de su fundador

Colegio La Salle de Talavera.
Colegio La Salle de Talavera.

El colegio La Salle-Fundación Joaquina Santander de Talavera se sumará este domingo 7 de abril, con una misa en el propio centro educativo oficiada por el vicario episcopal Felipe García Díaz-Guerra, a los actos del tricentenario del fallecimiento de su fundador San Juan Bautista de la Salle, en la ciudad francesa de Ruan.

Con distintos actos y actividades en las aulas y fuera de ellas, la gran familia lasaliana recuerda no sólo la figura y la vida de San Juan Bautista, sino también su carisma y su legado, además de su huella en todos los que durante estos tres siglos se han unido a su misión. Desde la institución se quiere que este aniversario sea una verdadera oportunidad para aumentar tanto la viabilidad como la vitalidad de la misión educativa.

Por eso, la familia lasaliana celebra esta fecha, bajo el lema ‘Un corazón, un compromiso, una vida’, con el objetivo de “manifestar la unidad global de La Salle y fortalecerla para trabajar por un mundo mejor, sin olvidar la necesidad de seguir prestando un servicio a los más vulnerables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad