viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Acto de relevo en el padrinazgo de Marsodeto

Fernández Vaquero agota el martes su padrinazgo.
Fernández Vaquero agota el martes su padrinazgo.

La Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), compuesta por 15 entidades de la provincia de Toledo que prestan servicios a más de 2. 000 personas con discapacidad Intelectual, celebrará el próximo martes 9 de abril el acto de nombramiento de Padrino Marsodeto 2019.

En este acto, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Academia de Infantería, el actual Padrino Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla la Mancha, le pasará el relevo a la Academia de Infantería y, en su nombre, al coronel director Francisco Javier Marcos Izquierdo. 

La Federación Marsodeto instituyó en el año 1998 el ‘Padrinazgo-Madrinazgo’ como una distinción anual a alguna personalidad relevante de nuestra sociedad, para acercar el mundo de la discapacidad a estas personas importantes de los ámbitos de la política, administración, empresa, cultura, arte, etc.

Escultura y diploma

Academia Infantería Toledo.
Academia Infantería Toledo.

 En reconocimiento a esta labor es galardonado con una escultura y un diploma acreditativo. Con este nombramiento, que se celebra anualmente, se quiere facilitar la presencia, el conocimiento y el contacto de Marsodeto y sus entidades con las instituciones, administraciones y distintos organismos y personalidades, a la vez que promocionar a las personas con discapacidad.

Durante un año el Padrino o Madrina de Marsodeto tiene la oportunidad de conocer más de cerca a las personas con discapacidad, a las entidades federadas, los servicios que éstas prestan a las personas con discapacidad y sus familias, la labor del movimiento asociativo y presidir todos aquellos actos y actividades organizados por la Federación Marsodeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad