sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Unos 200 escolares corren en Camarena a favor de Manos Unidas y Cáritas

Más de 250 estudiantes, profesores, familias y personal no docente han participado esta mañana en Camarena en la VIII Carrera Solidaria, que un año más ha organizado el Instituto de Educación Secundaria (IES) ‘Blas de Prado’ de esta localidad, dentro de su Proyecto Escolar Saludable, destinando la totalidad de la recaudación de este año a las ONG Manos Unidas y Cáritas.

El director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, que asistía a la celebración de dicha actividad escolar solidaria, ha felicitado al IES ‘Blas de Prado’ “por la organización de esta ya octava edición de su Carrera Solidaria” y ha destacado la implicación conseguida nuevamente, “ya que no sólo participa el alumnado y profesorado de este instituto, sino toda la comunidad educativa, incluidas también la de los colegios de Infantil y Primaria de la localidad y de Camarenilla, adscritos al instituto”.

En concreto, además del IES ‘Blas de Prado’ hoy se han vuelto a sumar a esta competición escolar solidaria los colegios de Infantil y Primaria ‘Alonso Rodríguez’ y ‘María del Mar’, ambos de Camarena, así como el colegio ‘Nuestra Señora del Rosario’ de Camarenilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad