viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sánchez, contra la corrupción y por la regeneración democrática

Sánchez en el mitin de Toledo.
Sánchez en el mitin de Toledo.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido este viernes a “luchar contra la corrupción y por la regeneración democrática”, al tiempo que ha recordado que él impulsó la moción de censura tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso Gürtel.

En un acto de precampaña en Toledo, Sánchez ha afeado el presunto espionaje del que fue víctima el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y ha reprochado que se hayan utilizado “un grupo de policías corruptos para espiar a adversarios políticos”.

Apoteósico recibimiento a Sánchez en Toledo.
Apoteósico recibimiento a Sánchez en Toledo.

Por ello, y tras incidir en que presentó la moción de censura contra el gobierno presidido por Mariano Rajoy para ofrecer “una salida política” a la situación que se generó tras la sentencia del Supremo, ha declarado que “este gobierno va a luchar contra la corrupción y por la regeneración democrática”.

Sánchez ha subrayado en varias ocasiones que la moción de censura es un artículo recogido en la Constitución Española y, por ello, ha lamentado que se le haya tachado de “presidente ilegítimo” o “golpista”, si bien ha considerado que hay partidos que “no tienen un problema cómo gobierna el PSOE, sino que el problema es que gobierna el PSOE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad