martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista también domina en Motorland Aragón

El Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK) ha recalado en España, concretamente en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz, tras su puesta de largo en Australia y su paso por Tailandia.

Tercer cambio de continente pero con un mismo dominador, el piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista, que en las dos sesiones de entrenamientos libres de este viernes ha vuelto a exprimir su Ducati Panigale V4 R para encumbrarse a lo alto de la clasificación provisional.

El talaverano del Aruba.it Racing-Ducati Team ha sido el único piloto capaz de bajar del 1’50’’, marcando por la mañana 1.49.692 en el FP1 y dejar en la sesión vespertina el crono en 1.49.607.

Bautista ha manifestado que “inmediatamente encontré la sensación correcta con la moto” y que su nivel de confianza con el Panigale V4 R sigue “creciendo”.

Motivado más si cabe por correr “en casa”, Bati advierte que la lluvia podría correr en su contra ya que “nunca he rodado con esta moto en mojado, por lo que en caso de lluvia, tendré que acostumbrarme a las condiciones muy rápidamente”.

Eso sí, si las nubes respetan el de Talavera apunta a poder reeditar ese fulgurante e inmaculado inicio de mundial donde ha ganado las seis carreras disputadas hasta el momento, las tres de Phillip Island y las tres de Buriram. Quién sabe si en Alcañiz podrá reeditar tamaña hazaña.

De momento, este sábado se celebrará la primera carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad