viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ya se puede visitar la sexta edición de la exposición ‘Free Art’

Un momento de la inauguración de la muestra.

Este jueves ha sido el día elegido para la la inauguración de la sexta edición de la exposición ‘Free Art’ organizada por la Asociación de Amigos de la Escuela de Arte de Toledo y que se puede visitar hasta el 27 de abril en la sala de exposiciones ‘Matías Moreno’. La muestra está compuesta por obras de 23 artistas que iniciaron su andadura en el centro educativo toledano.

Los artistas que exponen su obra en VI Free Art son Antonio Expósito, Antonio Portela, Camoval (Consuelo Amo Valcárcel), Klara Vinila (Clara Martín Corral), Emilio Sánchez Vicente (E.CORPAS), Esperanza Montero Casado, Fernando Salinero, Isabel Madrid, Isabel Vera, José Mª Diaz-Ropero, José Martín, Juan Pedrosa, Julio Luján, Lola Membrillo, Luis Ramírez Díaz Ropero, Macarena del Moral, María Camisón, Miguel Angel Ferrándiz, Pepa de Remedios, Roberto Martínez, Rosa Isabel de Paz, Vicente Jiménez García y Victoria Pleite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad