viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘La Pasión de Toledo’ inaugura la Semana Santa Toledana

Un momento de la representación de ‘La Pasión de Toledo’.

El toledano Teatro de Rojas  ha acogido este jueves la representación de ‘La Pasión de Toledo’, un proyecto escénico de la Parroquia de San José Obrero del Polígono que cuenta con una trayectoria de más de una década y que cada año congrega en el escenario de la iglesia de la calle Río Alberche a centenares de personas de diferentes puntos de España que asisten como público.

‘La Pasión de Toledo’ es una representación dramatizada de la vida, milagros, pasión y resurrección de Jesucristo, una iniciativa que nace en la Parroquia de San José Obrero en el año 2008, alcanzando a numerosas personas de toda la geografía española, bajo la dirección de su director y protagonista Víctor Trejo y su párroco José Antonio Jiménez.

En el año 2012 esta representación es nombrada ‘La Pasión’ oficial de la capital contando con todo el apoyo del Ayuntamiento y de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de la Semana Santa toledana.

Un centenar de actores

Más de 100 actores dan vida a esta representación donde el público revive momentos de la historia más grande jamás contada, como han indicado desde la organización, el realismo, la música y la fidelidad hacen que el público se transporte al año 33 d.C. integrándose completamente en la escena.

 ‘La Pasión de Toledo’, además de en el Teatro de Rojas, se representa este fin de semana, tanto viernes, como sábado y domingo, en la Parroquia de San José Obrero a las 20:00 horas. La reserva de entradas se puede gestionar en la dirección de correo electrónico: lapasiondetoledo@gmail.com, a excepción de las funciones del viernes 5 y el sábado 6, ya con aforo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad