jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tolón tiene buena sensación para el 26-M porque el PSOE está fuerte en Toledo

La candidatura que encabe<za Tolón ha sido elegida por aclamación por los militante socialistas toledanos.

La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección en las elecciones municipales del 26 de mayo, Milagros Tolón, ha asegurado que la sensación, de cara a los próximos comicios, es “buena” y que el PSOE está “fuerte y con ganas de seguir gobernando en la ciudad” para continuar desarrollándola.

De este modo se ha pronunciado Tolón, a preguntas de los periodistas después de que la Asamblea de la Agrupación Local de Toledo haya aprobado este martes la candidatura completa del PSOE a las elecciones municipales.

La alcaldesa ha destacado que se ha pretendido ser “coherentes con una ciudad que mira al futuro” y que el equilibrio es “la nota sobresaliente” de esta lista, a la que se incorporan “nuevas caras” que aportarán “frescura”.

La candidatura

Ha hecho hincapié en la importancia de que la sociedad civil esté representada en esta candidatura, que incluye a diez independientes, y en que se ha querido dar “un espaldarazo importante” al desarrollo económico y al empleo incorporando al actual viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda.

Una lista de 29 personas -4 de ellas suplentes-, que cierra “de forma honorífica”, ha dicho, el presidente de Cecap Castilla-La Mancha, Andrés Martínez, pues la intención es seguir apostando por quienes trabajan ayudando a las personas con discapacidad.

“Una lista que es el reflejo de la sociedad civil y que está preparada para seguir gobernando una ciudad que no puede dar ni un paso atrás”, ha subrayado Tolón, que se ha marcado como objetivo seguir desarrollándola en todas las áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad