martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Rocambolesca detención por robo con violencia en Talavera

La Policía localizó al autor del presunto robo.
La Policía localizó al autor del presunto robo.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha informado de que, sobre las 02:13 horas del día 1 de abril, es requerida la presencia policial por una ciudadana, comunicando que acababa de ser victima de un robo con violencia.

Esta ciudadana detallaba que le habían sustraído sus pertenencias, mientras se encontraba dando un paseo a su bebé por el Paseo de la Estación, y había sido amenazada con ser ‘pinchada’, aportando datos del autor del robo.

Seguidamente, la dotación del Policía Local comienza una búsqueda exhaustiva por las inmediaciones, localizando en la calle San Juan de la Cruz a un individuo con las características físicas y de vestimenta aportadas por la victima.

Identificación y cacheo

Por ello, los agentes procedieron a su identificación y cacheo superficial, siendo intervenido un teléfono móvil, una tablet, tres gafas de sol, un cordón, una cadena y 10 euros, comprobándose que los artículos intervenidos no correspondían con los descritos por la victima del robo.

No obstante y tras las comprobaciones necesarias, localizaron una bolsa de deporte que el interceptado acababa de tirar, con pertenencias personales y documentales en su interior pertenecientes a otra señora.

A continuación, la Policía Local tiene conocimiento de que una supuesta víctima se encuentra en el Hospital de la ciudad, siendo atendida de las lesiones sufridas en la cara, tras haber sido atracada por un varón con las mismas características que el identificado por los agentes.

Ante tal situación, se procede a su detención de V.E.E.A., de 21 años y nacionalidad paraguaya, por un presunto robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad