viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Paco Cubelos ya tiene billete para el Mundial en K1 1.000 metros

Cubelos ya tiene plaza mundialista.
Cubelos ya tiene plaza mundialista.

El palista talaverano Paco Cubelos ha ganado este miércoles la plaza de K1 1.000 metros para la Copa del Mundo 2019, que se disputará en la ciudad alemana de Duisburgo del 31 de mayo al 2 de junio.

Cubelos ha ganado su plaza en el control selectivo celebrado en la localidad asturiana de Trasona, tras vencer al titular de esta embarcación durante los últimos dos años, Roi Rodriguez, entrando en tercer lugar Íñigo Peña.

El talaverano confesó tras su triunfo que estaba  “muy contento con mi primer puesto, sobre todo por las buenas sensaciones que he tenido. He conseguido ganar con rivales de talla mundial como Roi Rodríguez, quinto en el último Mundial. Trabajamos para hacer una buena actuación aquí”.

No obstante, Paco Cubelos podría renunciar al K1 si este jueves se impone en el K2 1.000 metros junto a Íñigo Peña, son los actuales subcampeones del mundo de la distancia, por ser su prueba favorita.

Al respecto, el talaverano manifiesta que “si conseguimos ganar mañana aquí, seremos los únicos representantes del equipo nacional y ya no tendríamos que ir a jugarnos la plaza contra otros compañeros, aunque estamos acostumbrados a competir entre nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad